CNEP: Un congreso por y para los estudiantes de Psicología

Hola amigos y amigas, amantes de la psicología y del brunch, como ya dijimos hace unos días por twitter (@PsicoBrunch) tenemos una sorpresa para vosotros:

¡Comienza el XII Congreso Nacional de Estudiantes de Psicología en la Universidad Miguel Hernández de Elche!

1425483857

Como antiguas organizadoras del CNEP y estudiantes de la UMH hemos querido acercaros desde Psicobrunch a este evento tan importante para la formación de estudiantes y profesionales por la novedad de los temas que se tratan, la profesionalidad de los ponentes y la rigurosidad de los trabajos expuestos en él.

La trayectoria de este congreso empezó en 2002 cuando un grupo de alumnos de último curso de Psicología decidieron crear una forma de difundir y ampliar el conocimiento que habían adquirido durante la carrera.

Este año los estudiantes de Psicología siguen con la tradición y nos traen un congreso lleno de sorpresas y con el lema “Reflejamos el presente, pensamos en futuro” en el que se tratarán temas tan interesantes como bullying y homofobia, terapia on-line, la función de los psicólogos en las fuerzas de defensa del estado, psicología de la publicidad, atención a las personas transexuales, adicción juvenil a las nuevas tecnologías y, además, se hablará del panorama actual de la psicología sanitaria en España, ponencia especialmente relevante para aquellos estudiantes que desean dedicarse al ámbito clínico y de la salud.

Además, habrá un día dedicado a talleres prácticos (a elegir) sobre terapia dialético-comportamental, mindfulness, psicología hospitalaria, tratamiento de la anorexia nerviosa y protocolo del Ébola. Estos talleres son una buena opción práctica de formación para estudiantes y profesionales.

Otra cosa a tener en cuenta, si aún no os habéis decidido a apuntaros, son los grandes profesionales con los que se contará, provenientes de diferentes centros educativos como la Universidad de Murcia, Madrid o Barcelona, entre otras.

No os perdáis la oportunidad de asistir al XII CNEP “Reflejamos el presente, pensamos en futuro”, que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril de 2015 en el campus de la Universidad Miguel Hernández de Elche (Alicante).

Enlace de INSCRIPCIÓN

Página web oficial

Durante el congreso, Psicobrunch os mantendrá informados de todos los eventos que se desarrollen en él e iremos publicando resúmenes de todas las ponencias así como lo más destacado del día.

Ya sabéis, no nos perdáis de vista porque estaremos allí al pie del cañon 😉

Os dejamos el vídeo promocional del XII CNEP y mandamos un saludo muy especial a los organizadores por el gran esfuerzo que seguro que están realizando.

Iris, Elisabeth, Raquel y Yaiza Logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s